Informes

Información Importante para el Publico en General:

A partir del 01/01/2016 será obligatoria la Verificación Técnica Vehicular.

Se controlará alineación y suspensión, frenos, control de gases y luminaria.

Recomendación: No esperes a ultimo momento para revisar los frenos de tu vehículo, asesorate con especialistas.

El anuncio se hizo en la inauguración de la 4° planta de verificación vehicular que quedó habilitada en calle Entre Ríos entre Esquiú y Aguilar, en Trinidad.

Con la presencia del gobernador Gioja y autoridades inauguraron la 4° planta de verificación para vehículos que se encuentra en la provincia, ubicada en la calle Entre Ríos entre Esquiú y Aguilar, en Trinidad.

Entre los anuncios que se realizaron se encuentra que la verificación se hará obligatoria a partir del 1 de enero, se deberá realizar una vez por año se espera que se puedan reducir los accidentes en las rutas y de tránsito.

La planta de verificación cuenta con dos líneas de verificación para vehículos livianos y grandes, también tiene equipamientos sumamente modernos para que sea mucho más exacto el diagnóstico del auto. Se controlará alineación y suspensión, frenos, control de gases y luminaria.

Los vehículos tienen una playa de estacionamiento donde podrán dejarlos estacionados. Además la estructura cuenta con una sala donde podrán esperar hasta que se realice la revisión.

La atención será de lunes a sábados de 8 a 12 horas.

Nuestros Premios Mail: consultas@freninter.com.ar Vías de Contacto +54 (0264) 426-7225 +54 (0264) 155-068547 Freninter San Juan Av. Benavides 2951 (Oeste) San Juan - Argentina consultas@freninter.com.ar Nuestros Premios frenintersj@gmail.com Eventos Eventos Servicio Técnico Garantizado Certificados de Calidad

"SER RECONOCIDOS COMO LÍDER EN SERVICIO TÉCNICO DE FRENOS Y EMBRAGUES EN SAN JUAN"

DOMINGO DÁVILA

SOCIO GERENTE


Certificados de Calidad Certificados de Calidad